miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Los Hombres Han Nacido Infieles?

He decidido postear sobre este tema gracias al aporte de muchos de mis amigos infieles que comparten sus historias a viva voz en mi agradable centro laboral. Creo que fue el Marqués de Sade quien dijo: “En esta era en la que todo es corrupción, la mejor política es hacer lo que el resto hace”. Y en una sociedad donde el hombre le es infiel a su media naranja, me lleva al siguiente cuestionamiento ¿Qué tan malo puede ser?.


La realidad es que los hombres les han sido infieles a las mujeres desde el día que aparecieron las mujeres sobre la tierra y esto no cambiará en el corto plazo. Existen dos teorías: 1. Los hombres han sido moldeados para engañar a su parejas a través de los años (desde el principio de la historia) ó 2. Los hombres han nacido con algún cromosoma que los lleva a “implantar su semilla”.





Definiendo Infidelidad

¿Qué es lo se entiende en esta sociedad como infidelidad propiamente dicha?, ¿Es aceptable si existe distancia de por medio?, ¿Qué pasa si “la otra” es su hermana? Esa última es una broma pero muchas personas salen con cada cosa con tal de no admitir su infidelidad.

Infidelidad para mi es: Cuando uno tiene relaciones sexuales, incluyendo (pero no limitándose a) sexo oral, besar, tocar con o sin revolcón con alguien fuera de la relación y sin el consentimiento o conocimiento de la pareja. También se considera infidelidad: salir con el “canal 2”, sacar la vuelta, acostarse con la niñera, poner los cuernos, etc.



La Historia Puede Equivocarse

Después de millones de años de evolución nadie puede esperar que el hombre cambie su naturaleza. Los hombres tienen un deseo inherente de esparcir su semilla en la mayor cantidad de parejas posibles. Es tan simple como asegurar la prole y la supervivencia de la especie. Es aceptado como una forma de vivir a pesar que es inaceptado moralmente. Es bastante conocido que para los hombres la infidelidad se practica con mucha facilidad y sin sentimiento de culpa.


Pero no empiecen a rascarse la entrepierna, a gruñir y escupir (bien macho no?), así como los hombres tienen necesidades, las mujeres también tienen una urgencia biológica para se infieles. Durante la ovulación, es instintivo buscar al mejor y más fértil esperma para procrear. Es por eso que se sienten naturalmente atraídas hacia hombres con rasgos de cazador y grandes músculos o tal vez hombres con un buen carro. Así que chicos mejor cuídense.

Gracias a la existencia de las pastillas anticonceptivas el porcentaje de mujeres infieles ha subido como espuma, de esta manera pueden satisfacer sus necesidades con el hombre más guapo sin tener que salir embarazadas dejando hijos por doquier.



Para culminar, los hombres tienen mayor tendencia a engañar que las mujeres. Citando a un amigo: “Claro pues, si se ponen todas gordas y nos privan de sexo, de todas maneras que debo tener un canal 2”. Los hombres siempre serán hombres y a los hombres les gustarán las tetas, sobretodo aquellas que no han podido tocar a su gusto. Mientras existan mujeres y hombres que permitan que los engañen siempre existirá la infidelidad.



Así de simple es y así de simple será.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buen punto, pero creo que te falto analizar algo mas del lado femenino, todos sabemos que hace un hombre infiel, se han escrito libros sobre eso, hay chistes, historias, anécdotas y una que otra historia del tipo 'le pasó a un amigo', pero que hay de las mujeres, tan misteriosas, tan recatadas?? Nosotros nos ufanamos "me comí a tal, me comí a cual y mi flaca ni enterada" uno lo puede gritar a los 4 vientos y tus patas se reirán contigo y te felicitaran (la solidaridad corporativa masculina, que siempre lo saca de apuros a uno sería un buen punto de análisis para tu blog)pero las mujeres no, por que?? por que se sabe tan poco de la infidelidad femenina? serán los rezagos de casi 3000 años de machismo? o es un iceberg que NUNCA ha asomado su punta??.

Fumanskita dijo...

Gracias ernesto por tu comentario, como sabes el costo social de una mujer infiel es demasiado alto como para que no se cuiden de ser atrapadas.
Mujeres infieles?? Muchas!!! Pero somos muy discretas, no vamos alardeando por ahí, incluso lo ocultamos a nuestras más íntimas amistades. Las mujeres solemos ver este tema muy mal, hasta que "nos pasa" como si fuera una gripe y entonces hallamos una justificación! Que vivas no?

Unknown dijo...

Muy mosca de su parte, entonces por que tanto sufrimiento si coges 'in fraganti' a tu enamorado??? Es sabido que para nosotros es solo algo de sexo, mientras que para que las mujeres sean infieles tiene que haber cierto feeling....un pata nunca estaría con una trampa, en cambio una flaca si podría estar con su 'trampo'

Tikki, The Unholy One dijo...

En la naturaleza son pocos los ejemplos en los ke la monogamia resulta efectiva. Y partiendo de ahi, podría decirse ke el ser humano no ha nacido para monogamo.
La infidelidad ocurre en ambos bandos, hombres y mujeres tienen sus aventuras por igual. La gran diferencia es ke, mientras el hombre busca la aprobacion del clan (compartiendo sus experiencias con cuanto varon se le cruce delante), la mujer prefiere ser de perfil bajo. Pero de ke lo hacen, lo hacen, y si no lo han hecho, lo haran. Total, si un arbol cae en medio del boske y no hay nadie ke lo oiga, hace ruido?? Ojos ke no ven, corazon ke no siente...

Kokyjabn dijo...

Escuche una vez que la mujer infiel suele buscar algo distinto en otro hombre (en la trampa); puede ser más dinero o mas violento o mas cariñoso, etc... algo que el otro no tiene. Y en el caso del hombre, para ser infiel, la otra solo debe cumplir un requisito, "ser otra"; no tiene que ser mas bonita, o mas alta, o mas baja... solo debe ser otra mujer.

Muy interesante tu artículo y atinados las imágenes =)

Koki
http://kokyjabn.blogspot.com

Sharkboy dijo...

Excelente tu artículo, pero me surge una pregunta: ¿puede un hombre buscar cometer una infidelidad debido a que siente un déficit afectivo? Yo he sido infiel por primera y única vez (hasta ahora) hace como dos semanas, después de haber estado casado durante 13 años, exhibiendo una conducta intachable.
Ante el hecho consumado, creo que el motivo por el que busqué una relación extramatrimonial fue que no recibía de mi esposa el afecto que solía recibir en tiempos pasados.
La aventura vivida no cubrió ese déficit afectivo, pero tanto para mi amante (quien a su vez le fue infiel a su esposo) como para mí, fue una aventura absolutamente necesaria para "sentirnos vivos".
La historia de esa aventura está relatada con lujo de detalles en mi blog (santoerotico.blogspot.com), e incluso escribí un cuento al respecto, que puedo enviar por mail a quien le interese... :-)
Lo que es indiscutible es que la mayor beneficiada de la aventura que viví fue mi propia esposa: desde el día en que le fui infiel, nuestras relaciones sexuales se han vuelto más frecuentes e intensas...

Anónimo dijo...

con tantas maneras de ser infiel y lo facil que es, a todos nos resulta muy comodo ser infiel..en el trabajo, en el internet, con amigos, en fin, la tentacion esta siempre dandote vueltas..si te quieres pegar, te pegas...la eleccion siempre es de uno...