sábado, 1 de marzo de 2008

Re: Meme Dioses Griegos

Este es mi segundo meme cortesia de mi amigo Tikki-kun y su blog La Hora del Break. A continuación mi lista con mis 10 Dioses Griegos sin ningún orden en particular:


PENN BADGLEY - Actor

Me enteré de su existencia gracias a la serie de Warner Channel "Gossip Girls"



PATRICK DEMPSEY - Actor de Antaño (Tío pero cuero)

Me enteré de su existencia gracias a la película "Loverboy" de los años 80



MILO VENTIMIGLIA - Actor y heroe

Me enteré de su existencia gracias a la serie Warner Channel "Gilmore Girls"



MATT DAMON - Actor y hombre mas sexy del 2006

Me enteré de su existencia gracias a que ganó el Oscar por "Good Will Hunting"



JOHNNY DEPP - Maestro

Me enteré de su existencia gracias a la serie de televisión de PANTEL "Patrulla Juvenil" en los 80



JAMES MARSDEN - Actor y príncipe

Me enteré de su existencia gracias a la película "XMEN" pero me enamoré de él en la película "27 Bodas"



JAKE GYLLENHAAL - Actor y vaquero

Me enteré de su existencia gracias a la película "El Día Después de Mañana"



HUGH JACKMAN - Machazo y recontra ufff

Me enteré de su existencia gracias a la película "Someone Like You" del 2001 con Ashley Judd



JUSTIN TIMBERLAKE - Cantante y sueño hecho realidad

Me enteré de su existencia gracias al grupo NSYNC



IAN SOMERHALDER & CHACE CRAWFORD - A falta de uno tengo dos

Me enteré de la existencia del de la izquierda gracias a la serie de AXN "Lost" y al de la derecha gracias a la serie de Warner Channel "Gossip Girls"


Y quisiera hacer una mención honrosa al Dios Griego de todas las chicas, el famosísimo Terrius Grandchester, Terry para los amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON IGUALESSSS!!!!!