lunes, 7 de abril de 2008

¿Fingir O No Fingir? He Ahí El Dilema.

Si tú piensas que una mujer no fingiría contigo nunca, pues piénsalo de nuevo. Desde una mentirilla blanca hasta una actuación digna de un premio de la Academia, las mujeres en algún momento de nuestra vida lo hacemos.



Leí en un artículo la siguiente frase: “las mujeres que fingen se olvidan de ellas mismas y sobredimensionan el papel del hombre”, pues yo opino que las mujeres fingimos porque precisamente estamos pensando en nosotras y queremos conseguir algo sacándole provecho al que tenemos al lado, es decir, al hombre.




Hay mujeres que fingen inocencia, sumisión, un poco de inseguridad y debilidad porque estas actitudes por lo general están relacionadas con “las princesas” y los hombres caen redonditos puesto que ellos creen satisfacer sus necesidades masculinas de ser el protector y proveedor. Entonces podemos muchas veces lograr que nos carguen algún paquete, nos muevan unos mueblecitos de aquí para allá, nos abran alguna botella, nos conecten la PC (esa es mía), etc. Trabajitos que, estando solas, podríamos efectuar con mucha facilidad pero ya que se tienen hombres disponibles pues adelante.



Existen las mujeres que fingen ser unas pobrecitas, que todavía sufren los estragos de una relación pasada, que han sido maltratadas por la vida, derraman una lagrimita por aquí, otra por allá para que el hombre al momento de tratar con ellas o hasta tal vez cuando están teniendo relaciones sexuales, lo hagan de una manera mas dulce, como si fueran unas rosas o unos pequeños polluelos recién salidos del nido. Los agarramos por el sentimiento y así podemos manipularlos a nuestro antojo.



También está el tema comentado a lo largo de la historia: Las Mujeres Fingimos El Orgasmo. ¡Dios!, Sí, sí, sí, oh sí ¡sí! ¡Eres el mejor!... o tal vez no tanto. Puede ser que tu pareja te haya estado engañando todo este tiempo. De acuerdo al artículo de Sex Files más del 70% de las mujeres fingen el orgasmo, a través de gemidos, sonidos, cambios bruscos en la respiración etc.

Algunas veces lo hacemos porque nos duele y al fingirlo podemos provocar que ustedes terminen más rápido, otras veces es porque nunca hemos sentido un orgasmo y cuando nos hacen cosquillas pensamos que es “El Gran O” y actuamos tal como lo vimos en la tele y casi siempre fingimos para que no se sientan mal y dañemos su habilidad como amantes. Es realmente fácil sino lo creen miren el siguiente extracto de la película “When Harry Met Sally” (él cree que puede diferenciar cuando una mujer finge un orgasmo)




Nos hacemos las santas cuando somos unos diablitos, nos hacemos las tontas cuando nos conviene, es decir, fingimos en el trabajo, con nuestra pareja, con nuestros padres, con los amigos, con todos. Pero debemos ser responsables hasta para hacerlo, tampoco es bueno tanto abuso.




¿Me crees capaz?

4 comentarios:

Lelachan dijo...

Me creeras mentirosa pero jamas de los jamases he fingido un orgasmo...me parece malaso, por otro lado no puedo fingirlo porke con eso le demuestro al hombre ke no lo esta haciendo bien, y eso puede servir para ke se esfuerce mas, por otro lado si he dicho cosas finjidas...per o nada ke lastime ofenda o tenga cola..me dare un tiempito para leer mas tu flog..y definitivamente te agregaria al mio....si supiera como hacer XDDDD lela

Kokyjabn dijo...

Ha de ser divertido engañar, conseguir lo que quieres y manipular; tener poder y sentirte por encima... gozarlo, saborearlo y recordar todo junto o por partes para sentirlo otra vez.

Las mujeres mienten, fingen, y pueden ser mas falsas que un billete de tres soles y no se les nota; lo hacen por necesidad, por placer o porque la situación lo amerita.

Pero no hay que perder la calma, un hombre, como en el video, puede verse ofendido por tanta maña y sobre todo al saberse incapaz de satisfacerlas… Ha de saber que uno mismo se impone el deber de satisfacerlas, porque sin eso “no es un hombre”; pero esto también es una "frase", una "idea" un concepto inventado, que puede o no ser realidad. ¿Para que preocuparse en satisfacerla? ¿Para sentirse hombre? Hay que pensarlo de nuevo, esa idea uno mismo se la impone... ¿Para que preocuparse por satisfacerla entonces?:

¿Para que darse el trabajo de satisfacerlas?, si finalmente no hay modo de saberlo:
Es en vano el esfuerzo; no hay modo de saber si lo que dice es verdad, aunque lo jure y perjure o grite como una loca “yes, yes oh yes!!!, nunca sabremos si miente o no… aunque ella diga que dice la verdad. Lo único que podría ser cierto es si ella dice que no llego a nada. Entonces, por ese lado, ni se preocupen porque poco sentido tiene querer saber si lo “hiciste bien o no”, pues no hay forma de saberlo.

¿Para que esforzarse por satisfacerlas?... a lo mejor, por amor:
- De seguro por amor, para que sea feliz y/o para que no lo deje. Saberse incapaz de satisfacer a mujeres puede poner en riesgo no solo el futuro de la relación con la persona que amas, sino que también podría verse como una condena de nunca poder tener a una mujer feliz a tu lado.
- O porque deseas que el encuentro sexual se repita; si ella no se satisface y no gana nada… de seguro no se repetirá.
- O para poder alardear “realmente” que es “capaz”; pero, ¿para qué? Nuevamente “para sentirse hombre”, ya vimos que no tiene mucho sentido. Mas bien, puede ser para alardear con otras mujeres y que se de la desea oportunidad de demostrarlo… y no quedar mal o como un mentiroso.
- O por diversión, porque es divertido intentarlo, pero no como una obligación sino como un placer.


Todos (hombres y mujeres) engañamos y mentimos a nuestra manera y en distintos grados. Los hombres también lo hacen; prometen el oro, el moro, la luna y las estrellas; hasta dicen “amar” cuando no es así; y se lo dicen a una, a otra, a otra y a otra... y al mismo tiempo (lo que permite la tecnología). Y también todos somos responsables de las consecuencias de nuestros actos.


kokyjabn@hotmail.com
http://kokyjabn.blogspot.com

Acitsonga dijo...

La fingidera de jadeos y vocalizaciones extrañas pasa más por darle curso al trámite con prontitud. Que triste vivir fingiendo orgasmos por años, nadie merece tal sacrificio.

Tikki, The Unholy One dijo...

Pues yo creo ke en ambos lados se finge: los hombres fingen amor a cambio de sexo, las mujeres fingen orgasmos a cambio de amor. Sin embargo, si uno investiga un poco sobre las reacciones fisiológicas en el orgasmo femenino, sabrá ke hay ciertas señales ke son imposibles de fingir (investiguen muchachos, si es posible saberlo).
Concuerdo con acitsonga, ninguna mujer merece pasar por el tormento de fingir un orgasmo. Mejor le dices "broer, algo estas haciendo mal porke no se me paran ni las pestañas" a hacer un teatro por las puras =S.
Y Fiorella Venusina, solo basta con agregar una seccion de links (el blogger te da la posibilidad) y poner la direccion de la pagina. Investiga, por ahi lo encuentras ^^