domingo, 9 de diciembre de 2007

SomoS Proust

A solicitud del blogger Tikki The Unholy One responderé al siguiente meme:

El Test de Proust

1. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Últimamente, escribir en mi blog.
2. ¿Qué sería para ti la felicidad perfecta?
Llenar el vacío que siento constantemente.
3. ¿Cuál es tu gran temor?
La soledad.
4. ¿A qué persona viva admiras?
A mi madrecita santa.
5. ¿Cuál consideras que es tu peor defecto?
La falta de tino.
6. ¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?
De acuerdo con la ley de probabilidades, el gran amor de mi vida puede estar leyendo mi blog en este momento.
7. ¿Qué podría sumirte en la más profunda miseria?
Que alguno de mis seres queridos sufra alguna desgracia.
8. ¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Ser YO.
9. ¿Cuál es el peor defecto que otros podrían tener?
Ser malos mentirosos.
10. ¿Cuál o cuáles son las frases o palabras que utilizas con mayor frecuencia?
”Oe”, “¿What’s up madafaca?” “Que mongos”
11. ¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Siempre siento que cada vez que termino algo que empecé es mi mayor logro.
12. ¿En qué ocasiones mientes?
Cuando es necesario.
13. ¿Cuándo y dónde has sido absolutamente feliz?
He sido feliz muchas veces en mi vida y si me lo propongo volveré a serlo.
14. ¿Cuál crees que ha sido tu mayor inversión?
Mi fondo mutuo.
15. ¿Cuál es el objeto personal que tiene mayor valor para ti?
Mi casaca de jean, pero el objeto que tiene mayor valor es el nintendo wii.
16. ¿Cuál es tu ocupación favorita?
No entiendo, pero si se refiere a pasar el rato puede ser bailando o cantando.
17. ¿Cuál es la cualidad que más admiras en un hombre?
Su inteligencia.
18. ¿Cuál es la cualidad que más admiras en una mujer?
Su gusto para vestir.
19. ¿Con qué personaje de la historia te identificas?
Pos no lo sé.
20. ¿Cómo te gustaría morir?
Rápidamente.
21. Si murieras y se te permitiera volver convertido en otra persona o cosa, ¿Cuál crees que sería?
En un hombre para disfrutar la experiencia.
22. ¿Cuál es tu lema?
Las expectativas te motivan pero a la vez pueden decepcionarte.
23. ¿Cuál es la cualidad que más admiras en una persona?
Honestidad. Cruda y directa.
24. ¿Qué talento especial te gustaría tener?
Cualquier talento relacionado al arte.
25. ¿Qué te disgusta de tu apariencia?
Mi cara de snarf.
26. ¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?
Spiderman.
27. ¿Cuál es tu escritor favorito?
Alberto Fuguet.
28. ¿Qué es lo más valioso de tus amigos?
Su cariño sincero.
29. ¿Qué persona viva te parece despreciable?
A veces yo misma ni me aguanto.

No hay comentarios: