(espero que éste sea mi último tema tipo Sex & The City PG 13, mi blog se ha orientado de esa forma a raíz de un problema personal.)
En éstos últimos tiempos las mujeres han logrado mas cosas de lo que las abuelas podrían haberse imaginado. Las mujeres están presentes en la política, en el espacio, están teniendo carreras exitosas, son fuertes, independientes y sexualmente liberales.
Pero a pesar de la evolución social femenina, te sorprenderá saber que todavía disfrutan ser tratadas como princesas, les gusta que los hombres sean unos verdaderos caballeros. Así por más cliché que pueda parecer aquí dejo una pequeña lista de lo que nosotras queremos de los hombres:
1. Devolver llamadas, responder mensajes y demás.
Muchas mujeres tanteamos el nivel de interés de los hombres calculando el tiempo que les demora responder cuando los hemos contactado. Si su tiempo de respuesta es demasiado largo, asumiremos que no está interesado. Pero como explique en el post “LO QUE TÚ DICES, LO QUE NOSOTRAS ESCUCHAMOS” los hombres y las mujeres difieren en lo que se entiende como buena comunicación pero esto no significa que ustedes deben de dejar de hacer lo que estaban haciendo para responder la llamada o correo.
Nosotros sabemos que son hombres ocupados y nosotras también lo estamos. Lo que las mujeres queremos es que nos respondan cuando tengan un tiempo libre y no al día siguiente. Tampoco queremos que respondan un correo de colosales proporciones, un párrafo será suficiente para sentir que realmente les interesamos, al final de todo es lo que deseamos saber.
2. Darnos besitos sin ninguna razón aparente.
Por más que nos guste el sexo, a las mujeres nos gusta un lindo y largo beso que sea espontáneo. Esto tiene 2 propósitos: Disfrutar de los besos y nos da una señal de que nos quieren realmente y no sólo por sexo. Es otra forma de conectarse emocionalmente. Por eso traten de sorprendernos con un besito, nos encantará y combinado con una tomada de manos nos dejará con una gran sonrisa.
3. Bailar.
Así de fácil, bailar nos hacer sentir especial. Desafortunadamente la mayoría de los hombres se rehúsan a ponerse los zapatos de baile, especialmente si hay personas presentes. Y ¿adivina qué?, no estamos esperando a que nos inviten a una discoteca. Nos encantará que hagan el gesto de bailar con nosotras en la sala de la casa. Será una situación a su favor dado que podrán elegir la canción y quien sabe podrán terminar bailando el tango horizontalmente.
4. Vestirse lindo sólo para nosotras.
Arreglarse para salir con nosotras es una excelente forma de impresionarnos. Y no se trata de la ropa que usas, más bien se trata del hecho de que vale la pena arreglarse y ponerse guapo sólo para nuestro disfrute. Es una forma de decir que somos importantes para ustedes. Además una linda camisa y unos buenos pantalones incrementan el atractivo sexual. Es verdad lo que se dice: “A las mujeres nos gustan los chicos bien vestidos”.
5. Recordar fechas, hechos, hitos en la relación.
Como una regla, los cumpleaños y aniversarios deben ser siempre recordados, olvidarse algo de tal magnitud significará que no te importa nada. Después de todo, nosotras probablemente ya memorizamos su cumpleaños al inicio de la relación, así que si se les paso por alto, nos romperá el corazón.
Para impresionarnos trata de recordar fechas tontas e importantes. La primera vez que dijiste te amo, el primer beso, el primer lugar donde fuimos de vacaciones, lo que usamos el día que los conocimos – si recuerdan cualquiera de estás fechas o momentos ganarán puntos bonus.
6. Realizar actividades juntos.
Lo que nosotras queremos es pasar tiempo con ustedes y no sólo en la habitación. Queremos experimentar la vida con un hombre al lado, esta es la mejor forma de desarrollar una relación tridimensional. Esto no significa que tengan que acompañarnos a la clase de baile del gym; montar bicicleta puede ser una actividad que los dos podemos disfrutar. Si ninguno de los dos tenemos alma de deportistas pueden tratar de enseñarnos a jugar pool, disfrutaremos toda la atención que nos darán.
7. Ir a una reunión familiar
A nosotras nos encanta cuando se llevan bien con nuestros amigos más cercanos, pero adoramos que se lleven bien con la familia. Así no te parezcan amigables, sugiere una visita (aunque sea 1 vez al año) ésto nos hará felices. Veremos que te importa la familia.
Cuando se trata de nosotras, son las pequeñas cosas las que realmente importan. Estos 7 puntos no son difíciles de seguir y tampoco consumirán mucho tiempo, pero desafortunadamente son ignorados por la mayoría de hombres. Generalmente hace que nos sintamos dejadas de lado, lo que lleva a los constantes reclamos.
Si nos sentimos especiales podremos ir hasta el fin del mundo con ustedes, traten de realizar los puntos de la lista y sentiremos como que fueron al fin del mundo y regresaron por nosotras.